Bosque...

Bosque...

viernes, 29 de noviembre de 2019

Vértigo (microrrelato)


Por aquí os dejo otro de los microrrelatos que he escrito este año. Como siempre, recordad que los comentarios salvan vidas y desgravan y que si no os gusta sois libres de mentir... ;-)




Vértigo

Me acerco a la puerta del ascensor, titubeante, y empiezo a sentir el vértigo. La acaricio con el bastón y busco a tientas la apertura. Al abrir, percibo ante mí un abismo de inseguridad. Noto una leve brisa, proveniente de los pisos inferiores. Escucho pasos a mi espalda mientras mi cuerpo se inclina ligeramente hacia delante. Un brazo fuerte me sujeta. Me aparta y siento que se asoma con precaución.

—Se podía haber matado, señora. Ha debido de fallar el bloqueo de puertas.

Suspiro aliviada y le doy las gracias a mi salvador mientras, de un empujón, le ofrezco el vuelo de su vida, hacia el infierno. Una, dos, tres, ¿catorce plantas? Lástima no poder ver el espectáculo, me encantan los ángeles caídos.





2 comentarios:

  1. Siempre hay gente buena por el mundo, pero no se que les pasa últimamente a tus personajes y no digo más por si alguien lee primero los comentarios al microrrelato.
    Conciso, claro, directo y a la mandíbula. A ver si así aprendemos que las apariencias engañan muchas más veces de las que nos queremos creer.
    Gran microrrelato, espero que le des más espacio y saques de él una de tus historias legendarias... yo creo que tiene potencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no creo que crezca y se convierta en historia pero nunca se sabe. Lo de conciso y claro es porque en 120 palabras no da para mucho más, jeje. De nuevo gracias por comentar y estar siempre ahí :-)

      Eliminar