Bosque...

Bosque...

martes, 8 de diciembre de 2020

La penúltima entrada del Club #CazaCapítulos 2020 - Ranking

 Se acerca la navidad y el fin de este año 2020 que tanta gente está deseando ver terminar. Qué mejor momento en este puente que poner el árbol de navidad y sentarse junto al fuego de la chimenea con un chocolate calentito y el portátil o el móvil a mano para enterarse de las últimas novedades del ranking del club Caza Capítulos. 



Y bueno, sin más dilación os dejo con el ranking, que este mes aporta cuatro nuevas actualizaciones, dos de ellas definitivas al llegar al tope de puntos. ¡Enhorabuena a Kalen y a Stiby (el burro delante) por conseguir completar el reto!


* En primera posición, con el reto completado, Stiby y Kalen se suman a Ericka, Kam y Marien y consiguen la ansiada estrella de oro de chocolate y por tanto la medalla de oro de chocolate permanente, por haber alcanzado los 80 puntos.

* En segunda posición y con la medalla de plata de chocolate se mantiene Esther con 76 puntos y la incógnita de si completará el reto o no en estos días. Aún así, lo conseguido es un logro enorme.

* A buen ritmo y en tercer lugar gracias a sus recientes actualizaciones, lo que les otorga la medalla de bronce de chocolate, están la jefa KATTY y Marga, que están rozando con los dedos los últimos puntos. ¡Fabuloso!

* Yarcko sube hasta la cuarta posición con unos más que dignos 63 puntos. ¡Felicidades!

* En quinta posición se mantiene Carolina, aunque veremos si nos sorprende de cara a la actualización de nochevieja. Lo haga o no, es un resultado brillante, ¡muy bien!

* Erika pega una buena subida y se planta sexta con 54 puntazos que le sirven para llevarse este aplauso y mucho ánimo para los días que quedan. ¡Genial!

* Thaly y Gema se mantienen en séptima posición con sus 52 puntos. ¿Habrá sorpresas de aquí a nochevieja? ¡Lo veremos!

* Y en octava posición cierra el ranking activo Perlas con sus cinco puntos. Todo suma, todo cuenta, ¡un abrazo si nos lees!

En unos días tendremos novedades sobre el Club Caza Capítulos 2021. Yo ya sé algunas cosillas que no os diré, pero si os ha gustado este para 2021 seguro que lo vais a disfrutar aún más. 

En la noche de nochevieja-año nuevo se publicará (presuntamente) el último ranking. Cualquier actualización que queráis subir, por favor hacedlo antes de las uvas (23:59:59 del día 31). Que no se diga que aquí no contamos cada segundo del año para leer ;-)


Un abrazo.


El bibliotecario - Kalen - Oook


No hay comentarios:

Publicar un comentario