Bosque...

Bosque...

viernes, 1 de enero de 2021

El último ranking del Caza Capítulos 2020.

 ¡¡Feliz año nuevo!! 

Comenzamos el año de la mejor manera posible, cerrando este último ranking con las posiciones finales del primer reto #CazaCapítulos. Estoy muy contento de cómo se ha desarrollado el reto y espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo. Si os ha gustado, no dudéis en apuntaros al nuevo reto, #CazaCapítulos2021.

Finalmente el ranking ha quedado de esta manera, con sorpresa en el bronce final.


* En primera posición, habiendo logrado completar todos los puntos del reto, están Ericka, Kam, Marien, Kalen y Stiby. Es un gran éxito haber completado todos los puntos, no era nada fácil, pero sobre todo espero que hayáis disfrutado con las lecturas tanto como yo. ¡¡Y les cinco nos llevamos la medalla de oro de chocolate!! ¡Felicidades!

* La medalla de plata de chocolate es para Esther, que ha hecho una trayectoria impecable y se ha quedado muy cerca de completar todos los puntos. ¡Bien hecho!

* En tercera posición, con un sprint final impresionante se ha colado Yarcko, llevándose la medalla de bronce de chocolate para ella solita. ¡Enhorabuena!

* La cuarta posición queda para la jefa KATTY y para Marga, que finalizan con la estupenda cifra de 71 puntos, una trayectoria excepcional. 

* Gema alcanza la quinta posición con una brillante última actualización que le hace llegar hasta los 64 puntos. ¡Fabuloso Gema y qué bien tenerte también en 2021!

* La sexta posición final es para Carolina, con unos muy dignos 60 puntos. Una notable posición, ¡muy bien!

* Séptima queda Erica con sus 54 puntos de primeros de diciembre. ¡Un papel estupendo!

* Octava plaza para Thaly con sus 52 puntos, muy apretados todos los puestos que se han decidido por matices. Una gran participación, digna de mención.

* Y cierra el ranking Perlas con sus 5 puntos de principios de año.

Espero que tanto las personas que se animaron a subir sus progresos como las que participaron de forma más pasiva hayáis disfrutado de este reto y os queden ganas de repetir. Deseamos que os haya servido para aliviar algo este año tan complicado y que os haya aportado algo. Este 2021 esperamos que sea aún más especial, ¡permaneced alertas! 

Muchas gracias por vuestra colaboración y recordad que el chocolate y las pastas siguen abiertas y disponibles para todes, pero ya en el #CazaCapítulos2021

Un gran abrazo.

Oook


No hay comentarios:

Publicar un comentario