Micro sin TW directos.
Mi querido amor
Mi querido amor:
Mi vida amanece de nuevo, tras tantos meses de encierro forzado por esta maldita situación, ya estaba perdiendo el norte... Estoy deseando que llegue el verano y poder quitarme por fin la mascarilla. Poder pasar unos días en el mar junto a ti, mi amor, ver el sol rojo alzarse en las cálidas aguas de Florida y tumbarme en la arena a disfrutar de la vida después de tanto tiempo recluido. Por fin se acaba esta pesadilla, por fin podremos mirarnos a los ojos y decirnoslo todo, devorarnos con la pasión y el hambre de tanto tiempo encerrados. Todo este tiempo me he sentido como un pajarillo, he echado de menos tu rostro, tu olor, tu cercanía... las malditas restricciones, Clarice, las malditas restricciones. Pero se acabó. No más Zooms, no más Jitsis ni teléfonos. Solo faltan unos días: tú y yo solos, carretera, manta, libertad... y una suculenta cena en nuestra cabaña junto al mar. Allí reviviré, contemplando el atardecer del día aderezado con un perfecto Chianti, mientras te muestro esta hermosa pluma que representa mi libertad y el ocaso de tus latidos.
Eternamente tuyo.
H.L.
Fsfsfsfsfs.
FIN
Mi recomendación del mes va para el perfecto relato de Juan (@Sinciforma) llamado El Santuario, que podéis leer aquí: https://sinciforma.blogspot.com/2021/04/estrellasdetinta-el-santuario.html
Objetivo: 12 Escribe una historia en la que La salida y/o la puesta del sol tengan relevancia.
Objeto: 30 Punto cardinal
He comentado relatos de Juan (abril y mayo), Jesús (mayo) y de Isabel (abril).
Dos estrellas en total al faltarme el relato.
Este microrrelato pertenece al reto de escritura Estrellas de Tinta, creado por la gran KATTY. Podéis ver las bases del reto en este enlace:
http://plumakatty.blogspot.com/2020/12/estrellas-de-tinta-reto-de-escritura.html
¡Que bonita carta! Y seguro que más de uno se siente identificado. Yo sin ir más lejos, que llevo casi dos años sin poder salir de esta isla.
ResponderEliminarSaludos y nos vamos leyendo.
¡Pero qué bonito! Además todos esos elementos que lo ajustan tanto a la nueva realidad en que vivimos.
ResponderEliminar¿Se pueden recomendar micros? ¿No? T_T
Aplaudo la sutileza del micro, hemos caído como moscas dejándonos llevar por lo que más cerca tenemos.
ResponderEliminarReitero que se debería de poder recomendar este micro, ahora con mucha más razón :P
Buenos días
ResponderEliminarJa, ja, ja, ja, ¿Clarice? ¿Suculenta cena? Yo sí he pillado la referencia y... No digo nada para no destripar.
Un saludo.
Juan.
«Pide y se te dara». Hoy ya esa mascarilla es historia y por fin se respira en las calles esa libertad. Magnífica carta, muy buen recurso para mostrar quien realmente eres y lo que realmente sientes... Sí, sí que es liberadora "la caída de la mascarilla".
ResponderEliminarFelicidades, me ha encantado.
Nos leemos.