Bosque...

Bosque...

viernes, 29 de marzo de 2019

Familia (Microrrelato de marzo del #OrigiReto2019)

El siguiente microrrelato está inspirado en el relato "Cuéntame" de @alinata78, que podéis leer pinchando sobre su título o aquí.


Familia

—Va, rubio, no me vaciles.
—Te lo juro, la máquina te lleva al lugar del pasado que desees.
—Una puta Olivetti. Con los putos morlocks me va a llevar, no te jode.
— Ya, que estás acojonado. Venga, escribe algo.
—Dijiste abrir la caja, pillar rápido y fuera. Este sitio da mal rollo, tío.
—Ya trinqué la pasta, tú prueba, venga. He leído los SMS entre Oscar y la tía esa. Esto es oro, tío.
Sabía que me arrepentiría, pero metí el folio en el carro y empecé a teclear. Demasiado duras, oxidadas.
—Vaya mier… —me callé, mientras mi dedo se hundía en la tecla ñ. Una sucesión de flashes llenó mi mente. ­—Pero, ¡qué hijoputa!
—¿Qué has visto? —preguntó el rubio.
-->
—El pasado, mi presente y tu futuro —le dije, mientras ensartaba la Olivetti en su cabeza. Observé cómo la Ñ se alojaba en la córnea de mi amigo y me hizo gracia ver el carro de retorno hacer “cling” al chocar con su nariz. Tomé la pasta de su bolsillo y salí echando leches de aquella lúgubre tienda. Nadie le pone los cuernos a mi hermana.



Aquí dejo mi pegatina mensual: 




Este microrrelato forma parte del #Origireto2019 que organizan @musajue y @stiby2.

Cumple el siguiente objetivo:

14) Escribe sobre una infidelidad.

Y tiene el siguiente objeto:

13) Un mensaje (SMS, Whatsapp)

Caracteres: 992 ^_^'

Las normas de este reto se pueden consultar en las bitácoras de las organizadoras:

9 comentarios:

  1. ¿¿Pero qué demonios acaba de pasar?? Madre mía, hay que andarse con ojo con estas máquinas de escribir antiguas xD Aunque me habría gustado más que no involucrasen a la hermana, ha estado bien e inesperado el final :D

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razón con respecto a lo de la hermana, pero a) al final es un tipo malo y la gente mala es machirulista y b) no se me ocurría otra manera de meter un objetivo que, entre tú y yo, ahora que no nos lee nadie, no me gusta nada 🙈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja espera que era el objetivó xDDDd ay, ni lo leí y pensaba que era el del objeto maldito. Ahora todo cobra sentido jaja. Bueno me pasa lo mismo con ese objetivo, por ello escribí como escribí el micro de febrero jajaja que no sé si leíste pero no fue una infidelidad romántica.

      Eliminar
  3. Wow! No me esperaba para nada que fuera de una infidelidad! Pensé que era la magia de la maquina o escrito sólo con diálogos.
    Muy chulo, me ha sorprendido :D
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Eso demuestra que hasta en los micros hay hueco para los giritos inesperados, jeje

      Eliminar
  4. Ayyyyyy!! Pero que bueno! No tengo palabras xD
    Al principio no entendía qué rayos estaba haciendo con la máquina, pero la ultima frase es un golpe al estomago que te hace soltar la risa xD Espectacular, muy bien logrado y muy buena idea el robo. Aunque de ser en el futuro, quizá un poco injusto... Minority Report total esto xD Gracias por la risa y enhorabuena por la medalla de marzo :P

    .KATTY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katty, lo cierto es que la escritura fue mejor que tres diacepanes esos últimos días de marzo...

      Eliminar
  5. No me esperaba para nada el desenlace final, y lo que me he reido con lo ensartarle la máquina de escribir al otro, jajaja... en fin, me has sacado unas risas y solo por eso ya mola todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias Pirra, con eso mi micro ya ha cumplido con creces :)

      Eliminar