Bosque...

Bosque...

miércoles, 26 de junio de 2019

Ejecución (Microrrelato)

Hoy es míercoles de microrrelatos, así que qué mejor momento para compartirlo, que no va a ser todo Origireto.

Aquí os dejo esta peculiar ejecución, con canción enlazada.

Ejecución
Noviembre llueve para mí. Es mi amarga despedida. Cuando termine la música, solo me quedará el silencio perpetuo o una eterna condena en el infierno. Me regodeo ante la idea de que el mundo entero contemple mi última voluntad. Sonrío a la cámara... “Nothin’ lasts forever”, maulla Axl Rose en su canción, desgarrando ahora el piano, ahora la guitarra. Vacío mi mente del resto de pensamientos, de todas las atrocidades cometidas en vida. Solo quedamos Axl, Slash y yo, dando nuestro último concierto, memorable, ante un público poco entregado. Muevo los dedos compulsivamente durante nueve eternos minutos. El público nervioso, expectante, protesta por la espera. La música termina y el guardia acciona la palanca. Os mostraré mi mejor baile…



No hay comentarios:

Publicar un comentario