Bosque...

Bosque...

domingo, 18 de octubre de 2020

Nuevo mes, nueva ganadora del club #CazaCapítulos. Celebramos nuevo ranking felicitando a Marien :-)

Ya estamos en octubre, en la recta final del año. En nada llegará Halloween, luego el black friday, el puente de la constitución y la navidad sin que nos demos cuenta. Tenemos un mes con progresos interesantes y con más gente a punto de terminar el reto. Aquí tenéis el ranking de octubre, en el que tenemos una tercera y brillante ganadora.  que se une a las grandes Ericka y Kam. ¡Enhorabuena a Marien!


* En primera posición, con la estrella de honor y la medalla de oro de chocolate, las maestras de la lectura, las celestiales Ericka, Kam y Marien. Enhorabuena a las tres, impecable participación.

* En segunda posición, compartiendo medalla de plata de chocolate, se mantienen la gran Stiby y un servidor, ya a solo dos puntos de conseguir el objetivo final. ¡Bien por nosotros!

* En tercera posición en solitario queda Esther, con su medalla de bronce de chocolate y muy cerca también de completar el reto.

* En cuarta posición, con una gran subida de 8 puntos, aparece la superjefa KATTY. Ya estás muy cerca, ¡ánimo!

* En quinta posición queda Marga, que seguro que en su próxima actualización pega un tremendo estirón.

* Sexta es Yarcko, con un fuerte impulso de 7 puntos frente al mes pasado. ¡Sigue así!

* En séptima posición queda Carolina, que no ha actualizado este mes pero está con unos brillantes 60 puntos.

* Octavas son Thaly y Gema, con unos muy dignos 52 puntos.

* Y el subidón del mes nos lo da nuestra Érica, que sube 28 puntos frente a la anterior actualización y suma 50 puntos en novena posición. ¡Espectacular!

* Décima se mantiene Perlas, con sus  cinco puntitos. ¡Mucho ánimo!

Y esperamos que todos sigáis disfrutando de vuestras lecturas, ya sea actualizando ranking o leyendo para vosotres mismes. ¡Un abrazo a todes y hasta muy pronto!

2 comentarios:

  1. Ooooh 💙 genial entrada Kalen, como siempre, me encanta como retransmites el Ranking xD a ver si para la prox consigo terminar ya lo que me queda, aunque las de los añosnlas veo complicadas ya a estas alturas xD poco tengo pendiente antetior al 2010 jaja me preocupa porque me cuesta leer cualquier cosa antetior al 2000, mucho 🤦🏻‍♀ Espero poder dar un buen sprint final :P necesito terminarlo n,nU Un abrazote y gracias de nuevo por actualizar <3 Un abrazote.

    .KATTY.

    ResponderEliminar
  2. Weee que me había perdido esta actu.
    Pues me falta la casilla que no sé si lograré algún día porque no encuentro padres solteros por ningún lado jajaja. Y bueno la del manga que ya tengo pensado con cual tachar, si me da tiempo!

    A ver si lo logro.

    Abracito y gracias por actualizar.

    Enhorabuena a las ganadoras!

    ResponderEliminar