Bosque...

Bosque...

martes, 2 de febrero de 2021

Primer ranking del #CazaCapítulos2021

¡Hola mis cazadoras y cazadores de capítulos! 

Aquí os dejo el primer ranking del reto de lectura CazaCapítulos2021, creado por Katty (@MUSAJUE en twitter). Este mes cambiamos la narrativa por la voz, así que si queréis escuchar la narración, solo tenéis que pinchar en el audio. ¿Lo malo? Que no escucharéis la angelical voz de Katty sino la mía. Pero nadie es perfecto :)




Y aquí tenéis el enlace al audio:



Muchas gracias por pasaros y recordad que los comentarios salvan vidas y no tributan a Hacienda.

11 comentarios:

  1. Maravilla de Ranking Kalen, espero que te comenten mucho, yey! ^^ A ver si la gente se anima a las chartas que son muy chulas :P y a la prox igual podemos hasta grabarlo entre los dos, no sé, locuras que se me ocurren xD Te ha quedado super bien. gracias por el esfuerzo, el ranking y el audio <3
    .KATTY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Katty, yo estoy abierto a cualquier sugerencia si luego la logística lo permite. Habrá que pensar en algo molón para los meses siguientes ;-)

      Eliminar
  2. Buenos días

    Escuchado el audio del ranking. Tienes muy buena voz así que me ha gustado esta narración del ranking.

    Me alegro de no haber quedado el último, aunque haya sido porque la última no haya actualizado. Cuando actualice, puede que me quede al final :D. A ver si en febrero leo un poco más.

    Lo que es seguro es que en febrero actualizaré.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan. La verdad es que fue una narración en modo brújula total, lo único que tenía delante era el ranking con los puntos y me sorprendió no trabarme apenas. Para la próxima espero tenerlo mejor preparado :).

      Eliminar
  3. ¡Genial ese Ranking! Y ese resumen de enero :)
    Una pena que no pude ir a la charla.
    A ver cómo se presenta febrero. Con muchas lecturas y mucha escritura seguro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, me hace mucha ilusión que os haya gustado. Solo quería trasladar el entusiasmo por el compromiso que habéis tenido para subir los puntos y por los progresos tan buenos que lleváis.

      Eliminar
  4. Estupendo el ranking Kalen. Muchas gracias por el trabajazo. Me ha hecho mucha ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí vuestros comentarios y que disfrutéis con el reto :). ¡Gracias!

      Eliminar
  5. Tienes buena voz :)
    Me han gustado mucho el ranking y los premios de chocolate. Me pondré las pilas con los relatos y a seguir cazando objetivos!
    Un abrazo y gracias por el trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema, cuando estás a gusto haciendo algo siempre es más fácil. Lo de la voz lo dices porque ya habrás olvidado mis canciones del verano, jaja.

      Eliminar
  6. Siempre es un placer oirte como nos cuentas los avances de todos en el cazacapis pero las medallas de chocolate son lo mejor. Muchas gracias por hacer el minipodcast, me he reído con alguna de las inflexiones de tu voz (yo es que a veces entiendo lo que me da la gana jajaja)
    ¡¡Buen trabajo!!

    ResponderEliminar