Bosque...

Bosque...

lunes, 3 de mayo de 2021

Ranking de Abril del #CazaCapítulos2021, tu reto favorito de lectura.

 

¡Hola de nuevo! Apenas ha pasado un suspiro y ya estamos con el ranking de abril del #CazaCapítulos2021, el reto de lectura creado por Katty (@MUSAJUE en twitter).


Podéis escuchar el audio aquí:




Y aquí el tablón del ranking:




Si has llegado hasta aquí y deseas participar, puedes ver cómo hacerlo desde este post en mi blog: 
o bien desde el blog de la jefa Katty, en este post: 


2 comentarios:

  1. AHHHHH! que chulo el ranking en audio Kalen, me encanta ^^ y gracias por nombrar lo de las actividades por discord. En abril fueron 2, por mi cumple que era el día 10 y hubo evento y a final de mes. por el evento fue lo de las historias improvisadas por turnos y luego hicimos charlas. la última fueron las lecturas de relato, la actividad de palabras raras y luego charla sobre los comentarios y un par de cosas más. Para la próxima ya tengo montado un juego y habrá lecturas también ^^ A ver si puedo sumar puntitos también :P Gracias por la actu wapi, un abrazote y a ver si estoy mejor pronto y podemos hacer juntos el audio o algo, que cada vez me siento más "lampara sexy" xDDD

    .KATTY.

    ResponderEliminar
  2. A ver si el próximo ranking cazo algún capítulo más y puedo añadir libros terminados ya :) Llevo dos meses a base de sumar relatos y no puede ser jaja
    Gran trabajo de la jefa y bibliotecario ^^

    ResponderEliminar