Bosque...

Bosque...

sábado, 13 de agosto de 2022

Dentro de mí... (Retazos 2022 - 2)

Dentro de mí…



Me siento vacío aquí, enjaulado entre muros de conciencia, mientras infinitas pompas de jabón recorren mis venas buscando una salida o un lugar al que poder llamar hogar. Navego a su alrededor, liviano y sereno, extiendo una red sólida aunque intangible, que comunique mis latidos con mi última esperanza, ese cuadro de mandos capaz de obrar milagros conectando letras de forma nada azarosa, haciendo una ahogadilla a mis inseguridades mientras brotan sonrisas de esperanza en el reflejo que anhelo. Mis sueños, sin embargo, me torturan; pequeños seres arrojan arena a mis ojos mientras las lechuzas susurran mi nombre antes de cobijarse en el palacio de Atenea. Ya que Morfeo no me ayuda, aun vacío, hallaré la llave de esta prisión, antes de que las burbujas se evaporen o estallen y las inseguridades me sumerjan en lo profundo del océano, en una noche eterna. 





Por Kalen S.B.
 
(imágenes de Pixabay.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario