Bosque...

Bosque...

viernes, 28 de enero de 2011

El año que volvieron las palabras...



En las navidades pasadas, el gran sabio Papá Noel me trajo, entre otras cosas, un maravilloso Kindle 3G (imagen a la izquierda). He debido portarme muy bien... porque es un regalo estupendo... que además me ha recordado porqué me gustaban tanto las palabras... y me ha traído hasta aquí, después de tantos años, para iniciar aquello que tantas veces he pospuesto. Así que lo primero que se me ha ocurrido, como homenaje a mi querido ebook y a las palabras, es empezar el post comentando ligeramente el primer libro que me he leído en el aparato. La idea es hacerlo cada mes, con el fin, aunque suene mál decirlo, de que esto vaya cogiendo forma y de obligarme también a leer al menos un libro cada mes... con el tiempo surgirán también otros temas relacionados con las palabras, la fantasía o la magia... y espero poder contar que he vuelto a escribir algo, me lo debo a mí mismo y a todos los que dejé naúfragos de palabras...

2 comentarios:

  1. ¡A ver si es verdad!, que ya has dejado algún que otro blog huérfano por ahí, je, je. Ahora ¡nada de dejarnos a las tres entradas!
    Me alegro de volver a verte liado con otra página.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, la cuarta está ya en la cabeza y saldrá del horno entre mañana y el sábado por la mañana como muy tarde. Me he impuesto un mínimo de una entrada por mes, pero siento que esto va a ir mucho más fluido... quién sabe, igual el blog huérfano algún día vuelve a tener padre... jaja...

    ResponderEliminar