Bosque...

Bosque...

lunes, 30 de marzo de 2020

Segundo Ranking de Caza Capítulos (capturado hasta el 29-03-2020)

Segundo Ranking #CazaCapítulos (Actualizado a 29 de marzo)



¡Vuelve el ranking! ¡Ha pasado poco más de un mes desde el primer ranking, pero parece que ha sido toda una vida. Vivimos en tiempos interesantes, que diría Terry Pratchett. Difíciles para la mayoría, con más tiempo para leer para algunos y con la imposibilidad de leer para otros, porque la situación mental nos supera. En cualquier caso, ya sea como lectores u observadores, os invito a que os acerquéis al calor de la chimenea con vuestro chocolate o con vuestra infusión preferida y disfrutéis de nuestros progresos conjuntos. 



Ya son quince las personas que han actualizado ranking hasta el momento, ¡muchas gracias y felicidades!.
* La medalla dorada de chocolate de la segunda actualización es para... ¡¡Marga!!, por sus tremendos 67 puntos. Ya apuntaba alto a finales de febrero y ha seguido su ascensión. ¡Enhorabuena!
*  La medalla plateada de chocolate es para... ¡¡¡Marien!!! Mantiene su regularidad y sigue en muy buena forma, ¡¡¡felicidades!!!
* Y la medalla de bronce de chocolate de esta actualización es para... ¡¡Stiby!! Que pega un buen salto en la lista y se cuela en el podium, a pesar de que vaya leyendo relatos a cuenta gotas. 

* A continuación, siguen de forma brillante:
- Ericka en cuarta posición.
- Esther en quinto puesto.
- Kalen en la sexta plaza.
- Thaly se mantiene en la séptima.
- La superjefa molona KATTY es octava.
- Yarcko en novena posición.
- Cristin en la décima plaza.
- Kam en el puesto undécimo.
- La duodécima posición es para Carolina.
- En el puesto decimotercero tenemos a Gema.
- Érica aparece en la decimocuarta posición.
- Y cierra la lista Perlas en decimoquinta posición.
- El resto de participantes aún no se ha decidido a mandar la foto, pero esperamos que sus lecturas progresen felizmente y disfruten del reto igualmente.

En esta ocasión, salvo sorpresa de la jefa, tampoco habrá audio con el ranking, pero lo tomamos en consideración para futuras ocasiones si se sigue pidiendo y nos recuperamos un poco.


Ahora acercaos a por el chocolate calentito. A un metro y medio de distancia, eso sí... ^_^` y las porras tendrán que seguir esperando, porque "TENEMOS QUE QUEDARNOS EN CASA". Abrazos para todes.

Chocolate Caliente, Cacao, Malvavisco, Muñeco De Nieve

El reto #CazaCapitulos es un reto de lectura organizado por Katty (@MUSAJUE), con la colaboración de un servidor, (@kalen76). Si quieres saber más sobre el reto, puedes informarte en: 
o aquí mismo en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario