Bosque...

Bosque...

jueves, 31 de diciembre de 2020

Resumen de lecturas de 2020 y lo que viene en 2021


Este año he multiplicado por 5 los libros leídos en 2019, lo que no dice mucho de mi capacidad lectora anterior, pero bueno, gracias al club de lectura y al reto #CazaCapítulos2020 he recuperado el hábito de lectura y he leído bastante para el tiempo que tengo y de tipo variado. 

De los 34 libros que he leído, 3 eran obras de teatro, 3 novelas gráficas, 1 una antología poética, 1 libro de pensamientos y el resto eran novelas de todo tipo (novela negra, fantasía, ciencia ficción, romántica, erótica, clásicos, costumbrista, etc. 12 de esos libros fueron escritos por mujeres.  


¿Y qué viene para 2021? Pues muchos más libros, entre ellos grandes clásicos como Robinson Crusoe, El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, Los Miserables o La Divina Comedia. Ya solo en el club de lectura en el que participo tenemos 15 libros programados para el año que viene. A eso se sumarán los que me vaya encontrando a través de recomendaciones o gusto personal. Mi objetivo es llegar a los 40 y completar el reto #CazaCapítulos2021 (más información sobre el enlace). ¿Lo conseguiré? Si hay algún libro que creáis especialmente que me puede gustar, por favor incluidlo en los comentarios y haré lo posible por leerlo si no lo he leído ya.

Y, con suerte, a final de año la última imagen se convertirá en un título real en Lektu a finales de año :-)

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Vaya montonera de libros :3 a ver si mo tamos alguna LC para el #CazaCapitulos2021, alguno de esos 15 que yabtienes planeado :3 yo pondré una lista con loslibros que quiero leer y si alguien se anima, LC al canto :3 y me pensaré qué recomendarte jiji aunque con tantos planeados, igual no va a haber sitio xD Ánimo con el año que entra y a por el #CazaCapitulos2021! ^^
    .KATTY.

    ResponderEliminar