Bosque...

Bosque...

miércoles, 17 de marzo de 2021

Ranking de Febrero del #CazaCapítulos2021, tu reto favorito de lectura.

 ¡Hola mis cazadoras y cazadores de capítulos! 

Aquí os dejo el segundo ranking del reto de lectura CazaCapítulos2021, creado por Katty (@MUSAJUE en twitter). Corresponde al mes de febrero. Este mes continuamos con el ranking narrado a viva voz, si queréis escuchar la narración solo tenéis que pinchar en el audio. Dadle mucho amor al audio y comentad lo que queráis. 




Y aquí tenéis el enlace al audio:


Muchas gracias por pasaros y recordad que los comentarios salvan vidas y no tributan a Hacienda.

3 comentarios:

  1. Gracias por el Ranking corazón y por los animos sobretodo, un abrazote 💙 ojala pueda subir el relato!

    .KATTY.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes

    Oído el podcast y me uno a los ánimos a Katty. Nos acordamos mucho de ti.

    Creo que tengo que apuntar algunos relatos más que he leído en marzo y ya sabes que faltan dos puntos que están en mi Excel, pero no en la captura de pantalla. :D

    Con suerte, acabaré un libro antes de que finalice el mes y voy a dar una buena subida en el ranking. Preparaos para la hecatombe.

    Un abrazo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kalen por el ranking. Enhorabuena a todos por los avances. Mucho ánimo Katty.

    ResponderEliminar