Bosque...

Bosque...

domingo, 31 de enero de 2021

Entrega a domicilio (microrrelato de enero del reto de escritura #EstrellasDeTinta)

 Trigger Warnings al final del micro, en pegatina.

El siguiente microrrelato es continuación a mi relato recomendado de la semana, llamado Pizza congelada. Recomiendo encarecidamente leer el relato y el micrrorrelato de Pirra antes de leer este microrrelato, ya que es continuación del relato.

Podéis leer el enlace a los relatos de Pirra pinchando en este enlace:

Pizza congelada

Y ya que habéis leído los relatos de pirra, podemos continuar. Aquí tenéis el micro:



Entrega a domicilio

Sentía una mezcla de miedo y agradecimiento mientras bebía aquel gazpacho que había traído mi anfitriona. ¿Quién demonios hacía gazpacho en pleno invierno? Yo lo odiaba, pero no me atrevía a contravenir los deseos de la pérfida supervillana más buscada del planeta. Sonreí incómoda y le agradecí el gesto bebiendo de un solo trago. Solo pensaba en largarme, pero no veía cómo hacerlo con la escayola y aún aturdida por el accidente.

—Debo regresar, la moto…

—Tranquila Mari, Aurora te ha llamado un Uber y te acercarán a Carabanchel en unos minutos. La doctora dijo que estás perfectamente. La moto está en el taller, mañana la tendrás en casa, Pedro te la acercará. Pero antes, hablemos de negocios. Pedro, vete y déjanos solas.

Observé como aquel madelman cañón hacía un gesto con la cabeza y se retiraba. La supervillana me había dejado claro que SABÍA dónde vivía. Quizá su superpoder fuera la telepatía. Más me valía cuidar mis pensamientos. En la que me había metido por trescientos putos euros de mierda al mes repartiendo pizzas. Y todo por aquellos pijos egoístas incapaces de hacerse un huevo frito. La próxima vez les dejaría un regalito en la pizza.

La villana me contó su terrible plan para asaltar el congreso. Estaba tan harta de mi vida y de todo que accedí. Le sonreí y me incorporé despacio. Hizo un chasquido y apareció la asistenta. Me resultaba terriblemente familiar, pero no caía. 

Cuando llegué al recibidor me di cuenta. ¡Hija de puta!

FIN



Este microrrelato pertenece al reto de escritura Estrellas de Tinta, creado por la gran KATTY. Podéis ver las bases del reto en este enlace:

http://plumakatty.blogspot.com/2020/12/estrellas-de-tinta-reto-de-escritura.html

5 comentarios:

  1. Muy buena la continuación del relato.
    ¿Pero quién es la asistenta? ¿Me he perdido algo?
    Saludos y nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La asistenta era la persona del servicio que le recoge la pizza en el relato de Pirra. Resulta que el pedido lo habían hecho desde la casa de la supervillana y cuando llega al recibidor es cuando encaja las piezas y se da cuenta...

      Eliminar
  2. Pero... ¿te parece bonito crearme intriga y hype con mi propia historia? xD
    Necesito saber quién es la asistenta!! Por dios!!

    Gracias por recomendar mi relato, por adoptar a estos personajillos y alargar su vida <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La asistenta era, como dices en tu relato, "alguien del servicio que se apiadó de mí y me preguntó si quería beber algo caliente antes de irme", jaja, vamos, que la casa donde había entregado la pizza era la mansión de la supervillana.

      Eliminar
    2. :O :O :O !!!
      No me lo esperaba xD

      Eliminar